"A mi manera..."

Queridos amigos y lectores, a partir de hoy este blog a tomar una nueva dirección. Os quiero informar de que he suprimido los comentarios y que he cambiado el texto que lo encabeza, pues quiero que el blog sea una especie de diario o de bloc de notas donde incorporaré principalmente palabras escritas por otros, algunas canciones o vídeos que me gustan y cuando me apetezca alguna que otra carta. Quizás la imagen que estaba dando aquí no era mi realidad y no quiero convencer a nadie de nada, cuando me apetezca hablar con alguno de mis amigos de aquí le llamaré, y cuando alguien quiera hacerme algún comentario lo podrá a hacer a mi correo personal o por teléfono los que lo tenéis, ya que considero que la comunicación oral es mucho más rica y más entre dos personas que ya se conocen. Además de un tiempo a esta parte me estoy dedicando a hacer más y hablar menos, y es que quiero ser un hombre de acción y poner en práctica todo lo que con anterioridad había escrito y no había llegado a hacer... y todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo de los demás, pero ahora lo haré "a mi manera...". Lo único que pretendo es lo que pone en el enunciado del blog: compartir aquí lo que me llegó de otros, ya que si yo hubiera nacido en una isla desierta no sabría ni hablar ni leer. Además lo poco que sé, me ha venido dado por otros, mientras que lo que haga, si que sé que lo hago yo...

Para acabar os dejo esta canción de Frank Sinatra, ¿serían lo mismo las letras de sus canciones sin poder escuchar su VOZ...?



Paso a incorporar esta canción a mis favoritas, así es como quiero vivir la vida, pero no seré capaz de hacerlo sino respeto la manera que tienen de vivir sus vidas los demás, y no lo estaba haciendo... Intentaré buscar lo que me una a los otros y dejaré a un lado lo que me separa, este es mi propósito de ahora en adelante. Y sobre todo intentaré vencer al miedo que tengo de mostrarme como soy...

josé maría

No hay comentarios: