Carta a María:

Querida María, ahora que te has ido te escribo la carta que te prometí escribiría y lo hago en el netbook que tu me has regalado y que tan bien me irá para llevarlo allá donde vaya. Como verás esta carta esta escrita sin acentos y es que todavía no me han cambiado el idioma en el que esta configurado el ordenador (el italiano). Cuando lo hagan la retocaré y así se quedara para siempre...
Nos conocimos gracias a esta ventana mágica que es Internet, y viniste desde Italia para instalarte aquí y poder así empezar una nueva vida junto a tus hijas. Después de seis meses de residir en Barcelona has tenido que volver ya que te ha sido muy complicado poder arreglar los permisos de residencia. María, como bien sabes te ayude en todo lo que pude, y es que ese instinto de protección que tengo hacia la mujer está tan instalado en mi que de momento no se hacerlo de otra manera. Eres una mujer muy guapa y con un gran corazón y te encontraré a faltar, pero eso tiene fácil arreglo, en una hora de avión puedo ir a verte y lo haré pronto, muy pronto... Me has escrito un correo diciendo que me quieres mucho y que tu también me encuentras a faltar a mi. Yo, como me dijiste una vez, también te quiero mucho pero no sé si estoy enamorado de ti. A veces pienso que mas que de madre haces de hermana mayor de tus hijas, sé que deseas lo mejor para ellas y que las educas lo mejor que sabes y puedes. Ahora vuelves a Italia, en unos meses tendrás tu pasaporte italiano y podrás viajar allá donde tanto deseas ir. Podrás ir a Miami a ver a tus queridos padres que tanto encuentras a faltar o a Tokyo donde reside tu único hermano. Ya sabes, los humanos no paramos de poner trabas a los movimientos de otros humanos: pasaportes, permisos, visados, etc.... Y así va la humanidad, en unos lugares hay concentraciones de millones de personas en poco espacio, con todo lo que eso conlleva en cuanto a contaminación y demás, mientras que en otros hay una muy baja densidad de población. Los pájaros, los peces, los conejos o cualquier otro ser vivo no entiende de fronteras ni papeles y están mucho mejor repartidos por el planeta que nosotros los humanos. Una vez te dije que si supiera que mis padres estuvieran vivos iría a verlos aunque estuvieran en la otra punta de la tierra y tuviera que ir a pié. Nada ni nadie me pararía, y es que no hay fronteras para el que no cree en ellas. Cuando los veas dales un abrazo de mi parte, no sabes la suerte que tienes... no los ves, pero hablas casi cada día con ellos.
Querida María, tengo muchas mas cosas que decirte pero eso será cuando te vea, cuando te coja la mano y te mire a los ojos, entonces quizás me de cuenta de que estoy enamorado de ti. Mis hijos tampoco me lo han puesto fácil, pero no quiero reprocharles nada, ellos ya tienen bastante con todo lo que han tenido que pasar tras el divorcio de sus padres. María, a veces pensamos que la vida es cruel con nosotros, pero yo se que conmigo no lo es. Ella sabe lo que es mejor para mi, y ahora me dice que tengo que estar solo hasta que acabe con todo esto del libro. Me quise despedir a solas de ti pero en el fondo no quería... no quería estar contigo a solas y quedarme con ese recuerdo. Lloro, no se que querrán decir estas lágrimas pero salen de mis ojos para secarse en el recuerdo... y es que ahora...

Solo sé que me gustaba verte y que ahora no te veo...
Solo sé que antes estabas muy cerca y que ahora estás muy lejos...
Solo sé que me gustaban tus besos y que ahora no los tengo...
Solo sé que me embiagraba mirando tus ojos y que ahora me he vuelto ciego...
Solo sé que pronto iré a verte y que ahora por las noches te sueño...
Solo sé que eres la mujer mas bella con la que estado y que ahora ya no estás a mi lado...

En la carta que escribí a mi amigo Marcos le dije que si tu querías, serías la mujer de mi vida; ahora eso no lo sabemos ni tú ni yo, ahora los únicos que lo sabe son la VIDA y el TIEMPO... Cariño, si mas nunca volvieras siempre me quedara tu recuerdo, y esta ventana mágica tras la cual podre seguirte viendo...

josé maría

PD: la cita de hoy: "Si no lo intentas nunca jamás podrás tener éxito, pero si lo intentas, puedes tener una sorpresa." Lama THUBTEN YESHE.

No hay comentarios: