TU LATIDO



Bum bum, bum bum, bum bum... Aquí os dejo el latido de mi corazón... quizás puedas oirlo en la distancia, TODOS los latidos juntos serían la más bonita composición musical que podría llegar a nuestros oidos...

Me gustaría oir el latido de tu corazón, el mío latirá junto a él... TODOS tenemos un corazón y podemos sentirlo latir, yo antes lo sentía hacia dentro... ahora lanzo al mundo el latido de mi corazón... que se oiga bien lejos:

BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM... ¡¡¡ESTOY VIVO!!!

18 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

La energía y el amor cambiando el mundo. ¡Qué maravillosa iniciativa!

Me uno a esta ella.

Abrazos

Unknown dijo...

Preciosa iniciativa.
Un saludo...

Patricia dijo...

bellísimo!!
gracias, un beso.

Anónimo dijo...

Buenos dias principe!;)me alegro de unir nuestros latidos al universo entero,sigamos expandiendo!!un abrazo!

J. Marcos B. dijo...

Todo Va Ir Bien.

Namasté, marcos.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.

LOLI dijo...

Aqui tienes mi latido,pun,pun,pun y se une al de todos.

UN BESAZO,PUN,PUN

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. J. Zamora dijo...

Cada vez son mas los corazones que laten, y el tuyo es un gran corazon lleno de luz y de amor , el tuyo no bombea sangre el tuyo bombea sueños , ilusiones, proyectos, sonrisas.
Late amigo ,late.
namaste

TORO SALVAJE dijo...

Ese el mejor de los sonidos.
A que si?

Saludos.

josé maría dijo...

Sentí vuestros latidos cerquita y con ellos un soplo de aire fresco entró en mi corazón...
Bum bum, bum bum, bum bum...

Nuestros latidos se abrazan...

Rosa Sánchez dijo...

Mensaje optimista, positivo y rebosante de luz-energía. Sí, José Mª, estamos atravesando un cambio importante en este 2010, para cambiar el mundo a mejor primeramente debemos cambiar todos de conciencia, sacar nuestro corazón a relucir, abrirnos a la bondad, al amor hacia el prójimo... abrirnos al cambio. No perdamos la esperanza de ver este mundo un poco mejor. Y recuerda la película de Madre Teresa: "el océano sin cada gota que podamos aportar no sería el mismo" (recuerdo la frase algo distorsionada, por lo me tomo la libertad de reinventarla).
Saludos y arriba los corazones.

josé maría dijo...

Rosa, yo la recuerdo así: "Sé que lo que hago es una gota de agua en el océano, pero el océano no sería el mismo sin mi gota de agua." Vaya, es que me la sé casi de memoria...

Yo estoy cambiando aunque todavía tengo muchos defectos y soy más consciente de ello haciendo lo posible para mejorarme cada día. Se puede cambiar si quieres hacerlo, no hay excusas que valgan...

Quiero dejarles a mis hijos un mundo mejor y sé que tengo mucho trabajo, pues a trabajar...

BUM BUM, BUM BUM, BUM BUM...

Anónimo dijo...

Hola José María!

Llego de la mano de Concha Barbero y te dejo aquí mi primer latido, bum-bum buum-bum buum-bum... La magia del cambio global está en cada uno de nosotros a través de nuestros pequeños actos, solo tenemos que creernoslo.

Un saludo de corazón.

Belkis dijo...

Los latidos unidos son un potente imán que nos une y la unión trae fortaleza para la acción.
Hermosa iniciativa.
Un abrazo José María

Mary dijo...

hace poco encontre esta pagina, quedo muy sorprendida de lo maravilloso que son las letras, cuando me siento triste, me pongo a leer esta hermosa pagina y mi imaginacion vuela ...soy feliz y no lo sabia...bum bum bum mi corazon tambien late....y soy feliz

josé maría dijo...

Mary, he dedicado mucho tiempo y sobre todo mucha energía a ello. Es un gran motivo de satisfacción para mi, saber que a otras personas les puede ayudar lo que aquí hay escrito.

Un abrazo grande y fuerte; bum bum, bum bum... y sigue siendo feliz...