"Y si fuera ella?"

Esta canción es para ti, yo no sé cantar como Alejandro, es por eso que tomo prestada su voz para decirte que si quieres "ella" puedes ser tú... Eres una mujer fantástica, sencilla y bondadosa, pasas desapercibida entre esas muchas otras que se arreglan y se emperifollan para que los hombres nos fijemos en ellas. Yo antes también era de estos, y es por eso que no me considero ni mejor ni peor que ellos, sencillamente diferente. Hace unos años estaba lleno de ideas viejas y me cansaba con facilidad, en cambio ahora me siento joven y vital, estoy abandonando viejas creencias que sólo hacían que enquilosarme y me abro al mundo exterior, también al tuyo... Conseguí salir de ese pequeño mundo en el que vivimos instalados, el mundo de las cosas materiales que acumulamos y de nuestro dolor. He conseguido acercarme al otro y hacerle ver que realmente me interesa, que él podría ser yo... he conseguido que otros vean luz en la penumbra y esto ya me hace inmensamente feliz.
Quizás piensas que soy "demasiado" para ti, quizás no te valoras lo suficiente, yo no te halago por que sí ni para conseguir algo que podría conseguir facilmente si me lo propusiera. Cariño, yo ya estoy enamorado... me reencontré hace un tiempo y ahora me quiero... Puedo vivir sin ti y seguir enamorándome, pero la vida a tu lado tiene que ser maravillosa, aunque sigas sin creértelo, eres una mujer fantástica. Y es que como yo, te equivocas mucho y lo reconoces... pero por encima de todo hay algo que no se puede explicar con palabras... es entonces cuando hay que dejar que "hablen" las caricias y las miradas...

Un beso chocolateado te llegará cuando leas esto,

josé maría

8 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

"...yo ya estoy enamorado... me reencontré hace un tiempo y ahora me quiero..".

Ese es el secreto para querer sinceramente, José María, sentirse bien con uno mismo, para no reclamar amor de relleno. Lo puedes dar, porque lo tienes.

Un abrazo, y que todo te vaya muy bien en esta bonita etapa de tu vida.

F. J. Zamora dijo...

Como tu me dijiste una vez:
al lado de un gran hombre hay una gran mujer, ni delante ni detras al lado.
Y susurrale al oido palabras de amor amigo, abrazala y vive junto a ella el momento.
namaste y feliz romantico fin de semana.

LOLI dijo...

Anda!!!Y quien es ella?
Me alegro muchisimo jose maria,te lo mereces y mucho.
Esta cancion me encanta no sabes la de veces que la he cantado.

TE QUIERO MUCHO,MUCHO.

latrastiendadelascucas.com dijo...

Hola Jose Maria:
Enhorabuena, desprendes muchisimo amor en tus palabras, espero que lo disfruteis y sea para siempre.
Buen fin de semana,
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Que romántico Jose María.
Espero que todo salga bien.

Saludos.

Belkis dijo...

Bueno bueno, me pierdo algo???? Es que estás enamorado????? Me alegro infinitamente que así sea, ahora entiendo tu comentario en mi post de "almas gemelas". Cuanto me alegro José María. No hay nada más bello que compartir el amor verdadero, que siempre llega alguna a nuestras vidas. Me quedo muy feliz esta noche.
Besitos amigo. Disfruta esa etapa. Es maravilloso

Angelines dijo...

Hola Jose Mª yo pienso que te conozco a ti y tu alma gemela, si es como pienso los dos mereceis ser felices,no pierdas la inspiración y sigue escribiendo cosas bonitas.

josé maría dijo...

Angelines, la conoces más a ella que a mí... yo creo que TODOS deseamos ser felices, pero son pocos los que se "arriesgan" a serlo. Hay que dejar muchas cosas en el camino y no me refiero a cosas materiales... hay de dejar actitudes y hábitos negativos, hay que salir de ese pequeño mundo en en el que vivimos instalados... hay que acercarse al mundo del otro y sentirlo como si fuera el tuyo también. Eso, y enamorarse de uno mismo, no hay nada peor que ser pedigüeño en el amor... Si yo ya me quiero y ya soy AMOR no necesito que nadie me llene ese vacío interior.
Gracias por todo lo que haces en la residencia por esos ancianitos olvidados que algún día serán nuestros "ángeles de la guardia".

Un beso, un abrazo y una sonrisa de josé maría te llegarán cuando leas esto...