Carta a mi amigo Marcos:

Querido amigo Marcos te escribo esta carta para darte las gracias de poder haber tenido la oportunidad de compartir contigo y con tu esposa Mar, ese par de días que habéis permanecido en Barcelona. Tengo que decirte que me hizo mucha ilusión cuando recibí tu llamada y que me lo he pasado muy bien con vosotros. Hemos dado vueltas por la cuidad, hemos comido en ese bar de "currantes" que regentan mis amigos Pepe y su esposa Montse, los cuales me quieren y me cuidan como a un hijo; y donde por poco más de siete euros se come muchísimo mejor que en muchos otros lugares de renombre. También hemos hablado de muchas cosas de esas que a ambos nos gusta hablar y os he presentado a la que será la mujer de mi vida, María. Aunque ella quizás todavía no lo sabe pero sé que será así, de aquí a poquito ella también tendrá su carta, una carta que se está gestando pero que todavía no es el momento para escribirla.
Marcos, me pediste que hiciera algo por alguien y lo voy a hacer, no tanto porque me lo hayas pedido tú (que para mi ya es muy importante), sino porque esa persona también sé que me puede aportar a mí quizás más de lo que yo le pueda aportar a ella. Además es de ese tipo de personas que una vez la has conocido parecen como esos buenos amigos que se fueron durante un tiempo y luego vuelven y retomas el trato que la distancia física muchas veces suele provocar. Marcos, como tú sabes bien la vida es un continuo aprendizaje, unos aprendemos de otros y así lo vamos transmitiendo, con la única intención al menos por mi parte de que lo que otros puedan aprender de mi les sirva para ser mejores.
Recibe un FAZEN de tu amigo y recuerda que aquí tienes un hogar donde siempre serás bien recibido tú, tú familia y tus amigos.

josé maría

La cita de hoy: "Debemos morir a cada momento y permitir que la vida se exprese a través nuestro. Es posible que nuestra vida no siga el camino que nuestro ego ha imaginado, pero cuando nos rindamos a la verdad de lo que es, encontraremos una libertad desmedida, con la misma seguridad que el río encuentra su camino hacia el mar."
MATTHEW FLICKSTEIN "Sumergido en el río Ganges"