Ser valiente...

En un album de fotos que compartió mi amigo Marcos he visto dos fotos con los siguientes mensajes: "Si no tuvieras miedo, ¿qué harías?" y "El amor vive en el corazón de los valientes". Son dos frases para reflexionar...

La primera, ya hace tiempo que me la planteé y como otros me dicen que soy un valiente me lo tengo que creer; y además, yo lo sé.

La segunda, la estoy experimentando en estos momentos, y es que en el amor nunca fui valiente y ahora sé que lo voy a tener que ser... y también sé que lo conseguiré. Y es que un valiente sabe cuando está preparado para enfrentarse a algo, y sabe que nada le viene regalado, sino que se lo a de ganar con su propio esfuerzo, con su buen saber hacer. Y un valiente, nunca, nunca, nunca abandona hasta que no ha conseguido su propósito.

josé maría

No hay comentarios: