Perlas de Sabiduría...

Las frases y citas que a partir de hoy compartiré con vosotros bajo el epígrafe de "perlas de Sabiduría..." unas son apuntes que tomé de otros, por tanto tienen autor y así lo indicaré; y otras forman parte de reflexiones mías o de otros que incorporé a mí. Espero que os sirvan como me sirven a mí, también os pueden aportar algo que os ayude a encontrar lo que buscáis, si es que buscáis...

"Hay que tener mucho amor y valor para ser uno mismo, AMOR porque te van y te vas a herir muchas veces. VALOR, porque lo necesitarás en esos momentos."

"No temas, si quieres magia, deja caer tu armadura. La magia es mucho más fuerte que el acero."

"Una de las más hermosas compensaciones de la vida consiste en que nadie pueda intentar sinceramente ayudar a otros sin ayudarse a sí mismo. Sirve y serás servido."
Ralph Waldo EMERSON

3 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Jose Maria, que bien, ya te manejas, jajaja. ha quedado muy bien así.
Ya sabes a servir, que serás servido.
Besos y amor
je

josé maría dijo...

Gracias amiga, tengo una buena maestra...

Besos...

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Como decía una vez Diogenes el Ciníco, caminando por Atenas con un farol de luz a pleno día de Sol, la gente se acerco y le pregunto, ¿pero Diogenes, que haces?, y el respondió: "estoy buscando un Hombre"... que dificil es encontrar un verdadero Hombre... ya el problema lo tenian los antiguos filosofos griegos.

Un abrazo.
Juan Faccio