Trabajo interior...

Gracias Roxana, vives en Buenos Aires pero te siento muy cerquita... Te quiero un montón Roxana, gracias por compartir tu sabiduría con los demás... em viene muy bien estas palabras que encontré hoy en ti y las comparto con mis amigos...

"El trabajo principal de todo ser humano es el trabajo interior. Haz cada día algo significativo para ahondar en ti mismo. Para tener más de la vida que verdaderamente deseas, primero debes ser más de lo que verdaderamente eres.

Considera que tu vida es una fantástica escuela de crecimiento. Cada cosa que experimentas, tanto las buenas como las difíciles, ha llegado a ti para enseñarte una lección que necesitas aprender en ese periodo particular de tu evolución como persona. Comprende esta verdad y no dejes de preguntarte qué oportunidad de crecimiento personal representa una determinada persona o situación. Esto es una gran fuente de paz interior.

Sé fiel a ti mismo. La mejor vida es la vida auténtica. Nunca te traiciones. Quítate la máscara social y ten el coraje personal de presentarte al mundo tal como eres. El mundo se enriquecerá.

Recuerda que cosechamos lo que proyectamos. Nuestra vida exterior sólo es una imagen que refleja nuestra vida interior. Vierte luz en tu costado oscuro. Sé consciente de las suposiciones falsas, de las creencias limitadoras y de los miedos que te impiden crecer. Y cambiará tu mundo exterior.

No vemos el mundo como es, sino como somos nosotros. Sabes que la verdad, en cualquier circunstancia, está filtrada por tu vitral personal, por tu contexto personal. Limpia los cristales y limpiarás tu vida. Y verás entonces la verdad.

Vive en el corazón. Su sabiduría nunca miente. Sigue los silenciosos impulsos del corazón y te encaminarán en la dirección de tu destino.

Mantente en la curiosidad acerca de la vida. Si entregas el control, crearás un espacio para que entren las posibilidades y fluyan los tesoros.

Cuídate. Haz cada día algo que te alimente la mente, el cuerpo y el espíritu. Son actos esenciales de respeto y de amor por uno mismo.Construye conexiones humanas. Dedícate a profundizar los lazos con la gente que te rodea. Concéntrate en ayudar a que otros cumplan sus sueños y ocúpate de servir desinteresadamente más que a buscar tu satisfacción. Estás aquí para enriquecer el mundo y te traicionas en cuanto olvidas esta verdad.

Deja un legado. El anhelo más profundo del corazón humano es la necesidad de vivir por una causa mayor que uno mismo."

Robin Sharma - este pensamiento del autor, lo vuelco para el conocimiento de todos los individuos que quieren reflexionar sobre el tema. Si el autor no está de acuerdo o hay una prohibición que desconozco, a lo colocado en mi blog, solicito se me avise e inmediatamente pedire las disculpas pertinentes y lo quitaré del mismo. Gracias

Roxana, eres un tesoro, un sol y muchas cosas más...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

6 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

Que puedo decir mas? Solamente que es asi de facil, no hay que profundizar en ello, ello esta muy cerca de el corazon.
Debemos de escuchar a nuestro corazo, a nuestro dios a ver en nuestra luz y hacer lo que ello nos pida.
Es una cuestion de accion, y veo y se que tu estas en tu accion, que te mueves y moveras, que los policias de tu alma estan aqui paar ayudar , para enseñar y por que no? para dar un trozo de cielo aqui en la tierra.
No se si me he ido por los cerros de Ubeda pero es que es lo que me me ha dicho que ponga mi niño interios.
paz y amor amigo paz y amor
namasté

josé maría dijo...

Querido amigo Francisco, no te has ido por ningún lugar... tú siempre estás en el PRESENTE... tu niño y el mío ya hace tiempo que "juegan" juntos...
"dar un trozo de cielo en la tierra" eso no se me había ocurrido a mi... que bonitas palabras...
Un abrazo para vosotros... namasté,

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por compartirlas.
Un abrazo.

roxana dijo...

HLA! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO TANTO PARA QUE LO COPIES Y LO PONGAS EN TU BLOG!
asi esta compartido.
un abrazo y buen fin de semana!

josé maría dijo...

Queridos Roxana y Toro, os quiero como sois...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

Belkis dijo...

Interesante post José María, del mismo modo que no hay dos personas iguales, no hay tampoco una única forma de vivir la vida, ni un solo camino personal, por eso la importancia de encontrar tu yo interior para vivir de acuerdo con el mismo. Saber usar nuestra fuente de poder interna es lo que nos lleva a ser más fuertes. Somos dueños de nuestros actos, controlamos nuestras mentes y somos los propietarios de nuestras causas y efectos. Un gran abrazo