"Mi mejor amiga"

No puedo escribir lo que siento,
y es que se lo ha llevado todo...
Ahora vuelvo con ella,
ella siempre me espera.
No pregunta con quien estuve,
simplemente me acoge a su lado.
Cuando la he necesitado,
nunca me ha abandonado.
Sabe que tengo que aprender,
aprender de una vez a querer.
Pensaba que sabía pero no sé,
y lo poco que sé lo olvido.
Esta vez no te decepcionaré,
enséñame todo lo que debo saber.
Soledad, eres mi mejor amiga,
gracias por ocuparte de mi otra vez...


josé maría

10 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Claro que es tu amiga, pero recuerda Usarla y no dejarte usar por ella querido amigo. Un gran abrazo zen y aquí estamos amigo recuerdalo también.

roxana dijo...

La soledad es buena consejera pero hasta ahi porque aunque sea tu amiga en momentos puede dañarte! o empujarte donde no quieres ir y hacerlo porque la consideras tu mejor amiga! Cuidate y sabe que estoy y ahora bastante seguido amigo!
Un gusto

Alimontero dijo...

Siempre aprendiendo contigo. Las cosas de la vida no suceden por azar, tienen un sentido...y tbn su momento. Cuál fue el aprendizaje? agradecemos, honramos la presencia, y continuamos con o sin Soledad...es una opciòn!

Te abrazo en empatía, como siempre!
te quiero mucho y te he extrañado...

Ali

F. J. Zamora dijo...

Querido amigo, me da que no te veo muy bien, sal a la calle y sigue abrazando tus arboles , besa a tus hijos , rie como tu sabes.
Cuanto mayor sea el caos mas cercana esta la solucion.
Usa tu soledad , pero no te dejes desolar por ella amigo, por que tu eres muy grande y tienes mucho amor y sabes aveces el amor duele.
namaste

josé maría dijo...

Ya lo he escrito alguna otra vez, he visto a personas de edad avanzada derrumbarse porque se quedaron retenidos en algún momento de sus vidas. Juré que eso no me pasaría a mí y cueste lo que cueste lo conseguiré, he "muerto" varias veces ya... Si me caigo mil veces mil y una me levantaré, si lastimo a alguien le pediré perdón, pero no pararé hasta conseguirlo... hasta liberarme de mi dolor. No le tengo miedo y me enfrento abiertamente a él, y es que nadie lo puede hacer por mí...

Estoy bien, gracias por vuestras palabras...

Ana dijo...

¿Qué te pasa? ¿De qué dolor te tienes que librar? Con los años ves que la soledad es una buena amiga aunque no tienes que refugiarte en ella las 24 horas del dia, porque la vida sigue su curso y mientras estamos vivos tenemos que relacionarnos con la gente y con las circunstancias que envuelven nuestras vidas.
Hay que ir siempre para adelante (aunque a veces no tengamos ganas), nunca para atrás ni para coger carrerilla.
Un abrazo

J. Marcos B. dijo...

Despídete de tu viejo yo

Un Abrazen

josé maría dijo...

Ana, no me pasa NADA... mirándolo así estoy bien, no me duele nada, no sé me gusta tanto hacerme responsable del dolor de otros, pero esto es algo que va a cambira a partir de YA!
Por otra parte hace tiempo que voy para adelante; vivo, experimento, a veces me paro... pero siempre voy adelante... Llevar una vida comoda y segura me dejó de motivar; ahora sé más que nunca lo que quiero... Cuando miro atrás me doy cuenta de lo mucho que he avanzado y no pararé...
Otro abrazo para ti...

Marcos, ya lo sé... le estoy haciendo las maletas, mañana le acompaño a la estación...
Otro abrazen para ti...

Belkis dijo...

Querido amigo, tengo dias sin pasar por tu espacio y te encuentro algo desolado, que pasa??? que es eso de abrazar a tu mejor amiga la soledad????
Si hay algo que me quieras contar ya sabes que estoy siempre dispuesta. Animate y como dice Zamora a la calle que el mundo esta lleno de gente, de alegría, de amor, de alboroto, de ocupaciones, de pasiones, de muchas cosas para hacer y aprender.
Si necesitas algo de tiempo para reflexionar, bien, tómatelo, pero no te quedes varado en la soledad. Todo tiene su límite.
Un abrazote muy grande amigo

Anónimo dijo...

gracias por apoyarnos ,y espero k no ,ejoremos